5.11.11

Laila.

esto es lo que por ahora descubri de mi,de quien soy y de como soy,claro que me quedan muchas mas experiencias para descubrirme,nose,nose que puede pasar mañana o ahora.. solo se que me gusta disfrutar el hoy y trato de no pensar mucho en el mañana,claro que metas tengo,y las cumplire.. siento que veo positivas las cosas en esta etapa de la vida,no me gusta la rutina.. por eso,no camino siempre por el mismo lugar,no compro en el mismo kiosko,modifico las cosas para mejorme a mi misma,y se que todo lo hago para ser feliz yo,y no estoy hablando con egoismo,NO! lo que quiero decir es que cada uno es dueño de su vida y todo lo que hacemos(conocer gente,ser cariñosa,expresiva,tener amigos,confiar en alguien,que confien en vos , y sobre todo disfrutar de la vida)lo hacemos para alegrarse a uno mismo.. y me encanta alegrame y descubrir felicidades y emociones que cada momento de la vida me hacen sentir,que solo en ese y por ese momento las descubri,y jamas se repetira lo que senti.. la sensacion que paso por mi cuerpo y mi cabesa en ese momento,siempre estamos descubriendonos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario