2.11.11

Lihuen

Este es el IVA. 
El lugar que agradesco cada dia haber entrado y podido conocer a estas personas tan hermosas y especiales que hoy ya forman parte de mi vida.  La segunda en comentar.. en escribir. 
Si se nota que me resigne a los papeles secundarios pero ya esta todo por cambiar.. 




Hacia demaciado que deje mi blogg, que deje de escribir y todo lo relacionado. Pero hace poco volvi a todo eso. Lo que me da tanta alegria y vitalidad.  Me emociono con el simple hecho de ver una hoja o un inmenso cuaderno en blanco. Antes de escribir en ellos cuento cuantas hojas voy a manchar de mis palabras. Me alegra este proyecto. Seguro es el primero de tantos comentarios este. Y me alegra empezar todo esto al lado de personas tan maravillosas como ustedes. 


Esperen mis proximas sorpresas... 
                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario