3.1.12

yo ,una maquina y los comienzos

yo , sola , sentada frente a la compu , paranoica , es que los fantasmas que viven arriba repiten siempre lo mismo , no parecen cambiar , siempre me hablan de lo mismo , creo que no me caen bien , nunca me cayeron bien . A veces veo los atardeceres de almagro , a veces veo que es de tu vida y después me acuerdo que no estas en la mía , a veces prefiero dormir para despertarme , por que mis sueños son mi cable al cielo , sera que creo que no hay persona mas despierta que la que vive en el cielo , la que imagina , la que sueña o tal vez simplemente tengo sueño .
Hace poco , en una de mis caminatas por el piso de arriba , descubrí una maquina de los comienzos , vive ahí , no tiene nombre , ni edad , en realidad dice que no se acuerda , en realidad no habla mucho , pero lo intenta . Yo le digo "maquina de los comienzos " por que desde que la encontré comenze a tener un propósito , algo que había perdido o nunca tuve , al principio creía que mi propósito era ayudarla a recordar , pero después fue mas que eso , comenze a levantarme de la cama para verla , comenze a pensar , a reírme , a jugar con ella , a tener ganas , comenze a querer comenzar , realmente comenzar . . .




Tenia pensado escribir otra cosa totalmente diferente sobre "comienzos" , pero cuando me senté a escribir me surgió ese textito que pueden leer arriba , si lo leen les pido que lo interpreten a su manera , no traten de entenderme . Creo que esto es un comienzo para mi , escribir por primera vez en el blog , este es mi amanecer , mi comenzar , y les digo que me costo , lo pensé y lo pensé , hasta que me decidí y escribí , era cuestión de hacerlo , de comenzar .

Bueno , eso es todo , gracias por leer .

Cam



1 comentario: