16.5.12

Quiero acompañarte, quiero mimarte. Quiero tocar tus labios y besar tus párpados. Quiero regalarte una sonrisa y que te la guardes en el bolsillo para volver a mirarla cuando quieras. Quiero secar tus lágrimas y escuchar tus penas; me gustaría corromper tu mundo y sacar tus miedos de ese cajón negro en el que los encerraste hace un tiempo atrás.
Quiero despertarme sabiendo que cuando vuelva a verte, tu mirada me va a hacer feliz, que tu mirada va a ser la que me complete. Quiero atraparte riendo en secreto, cuando no te des cuenta y ser tu cómplice.
Quiero pasar horas con vos y permanecer a tu lado sin que haya que decir algo demás. Quiero que mis ojos te basten para sonreír y que puedas dormirte sobre mis piernas. Quiero caminar cada vez más lento para que no tengas que irte. Me gustaría encontrarte un día abrazándome con tu mirada. Quiero sentir tu respiración junto a mi oído a la hora de la siesta y que me acaricies el pelo como si fuera una nena pequeña o una princesa. Quiero que me robes un beso en el momento menos pensado. Quiero dibujar un arcoíris en la palma de tu mano y bañarme con vos en un mar de colores. Quiero abrir los ojos y que no haya sido un sueño.
 Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario