30.7.12
Luces
No recuerdo su cara, no logro retenerla. No importa que lo haya visto en fotos, en mi mente, aparece sin rostro. Creo que es porque donde nos conocimos, no había luces, o eran muy tenues. Nuestro tiempo juntos se basó en la oscuridad. No podía verlo realmente, no podía inspeccionarlo, no podía descifrarlo. Aunque lo viera en medio del día a pleno sol, no lo reconocería, porque no sería el mismo. Ese que es mio, no tiene rasgos definidos. Ese que es mio puedo solo recordarlo con los ojos cerrados. Su voz, sus manos, sus labios... Porque nosotros, que como nosotros nacimos y morimos en las sombras, no existimos a la luz. No tendríamos sentido, seriamos algo absurdo, descabellado. Simplemente, no somos compatibles. Las luces nos cambian, muestran nuestro otro lado, muestran eso que no podemos esconder y eso que queremos mostrar. Las luces exponen, y nosotros fuimos y seremos algo oculto, prohibido.
25.7.12
Azulito
Mi espejo era azul, o mis lentes.. ya no sabia ni notaba la diferencia. Absolutamente todo lo veía asi. Azul. tan simple como azul. Hasta a mi hija le habia puesto Azul, quizas simple coincidencia o mi locura habia llegado al extremo de la pasion por ese color. Mi obsecion llego al extremo (decian ellos, los que no veian con mis ojos) para mi estaba a la perfeccion pero al parecer molestaba al resto manchando sus sucias calles con mis ropas azules.Y asi fue como el color azul solo lo veia en mis pastillas de la noche. Ellos no entendian que no eran mis lentes o mis anteojos. Yo verdaderamente podia ver azul. De modo que nunca pudieron quitar mi felicidad
Amor amor
Regocijándome en tu pecho
a la espera de un lúgubre y tenaz beso de medianoche
que seria mi arrullo ideal junto a la luna en nuestros pies de la cama
me daria la tranquilidad de cerrar los ojos en paz
Tibia por el calor de tu cuerpo, la suabidad de tus manos y la delicadeza de tus roces
Y seguire aca, añorando dejar de extrañar
24.7.12
10.7.12
hoy es martes diez de julio
Una dulce silueta hacia notorio su contornse
se veía normal
quizas un tanto exaltada
Todos miraban así esa sombra
menos yo
era la impotencia en persona
la bronca de querer que pare
y no poder hacerlo
el temblor de mi cuerpo
la busqueda del silencio
la compania sin poder ayudar
la propia verguenza de estar así
de que te vean así
Las miradas perdidas,nunca encontradas
Las miradas perdidas,nunca encontradas
Los miedos camuflados en todo.
Gente llorando,gritando, riendo,soñando
Todo lo que pasaba lo sabía, lo entendía
pero no me sentia capaz de nada mas
5.7.12
Un único y corto relato, tan fugaz como el tiempo mismo
Quiero correr por el camino donde el amor salga, donde todo lo que siento grite, donde la luna oiga mi voto y donde ella me ame.
Cambiaria el fuego de mis venas solo por un segundo donde escuche mi alma, por un solo momento de felicidad y una vista a su sonrisa.
Solo pido eso y nada más.
SANTI
1.7.12
Blue Bird.
Me cuesta escribir, me bloquea, pero al mismo tiempo siento la absoluta necesidad de escribir sobre este tema todo el tiempo.
Iba en viaje a aquella fría noche de Abril, aún faltaban 5 días y los parámetros que me rodeaban eran completamente distintos, los suelos y arboles otoñales estaban completamente iluminados por el sol y daban una hermosa luz y todo alrededor aparentaba ser perfecto, no necesitaba nada y nada podía sacar la sonrisa de mi cara. Estaba viajando en el auto y comenzó a sonar una canción "Blue Bird". Me golpeó sin siquiera saber que significaba, sin saber que contaba, no pude parar de escucharla y sentía que algo especial tenía. Esa canción no pude sacármela de la cabeza hasta el día de hoy, cada vez que la escucho memorizo cada acontecimiento de aquella semana, puedo acordarme de los olores y sensaciones, de cada malestar que pudo haber. Me acuerdo de que a partir de escucharla veía azul, sentía azul, miraba al cielo y se encontraba azul, la gente llevaba en su ropa el color azul y aquel hombre que cantaba esa canción tenía la necesidad de contarle a ese pájaro azul cada cosa que había hecho. No entiendo demasiado el sentido, tampoco porque esa canción, habiendo otras mucho mejores, pudo repercutir tanto en mi mente. No se a que quiere llegar, no se porque me llega a mi, no se porque siento esa semana y veo azul. Y tampoco se porque precisamente, hoy, esta semana, estos días, ahora, tengo la necesidad nuevamente de volver a escucharla y volver a revivir todo con cada melodía.
Julieta.
Caminos
Vamos eligiendo caminos que nos llevan a lugares inesperados, desconocidos. A veces caminamos a ciegas, otras mirando con mucho cuidado, pero está más allá de nuestro control nuestro destino, no podemos seleccionarlo. Pasa que damos muchas vueltas, nos encontramos con caminos largos y enredados, atajos, posos. Para algunos, llega un punto en que no sabemos ni dónde estamos, ni cómo es que llegamos a este lugar. Queremos volver atrás, pero no hay manera. No se puede. Ya no se bien que camino tomé, pero no me gusta donde llegué.
Ahora busco un camino nuevo, uno que me devuelva a la normalidad, aunque ya no se bien que es "normal". Un camino que me devuelva el control. Que me lleve a buen puerto. Un camino iluminado. Un camino de esperanza.
Ahora busco un camino nuevo, uno que me devuelva a la normalidad, aunque ya no se bien que es "normal". Un camino que me devuelva el control. Que me lleve a buen puerto. Un camino iluminado. Un camino de esperanza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)