1.7.12

Blue Bird.

Me cuesta escribir, me bloquea, pero al mismo tiempo siento la absoluta necesidad de escribir sobre este tema todo el tiempo.
Iba en viaje a aquella fría noche de Abril, aún faltaban 5 días y los parámetros que me rodeaban eran completamente distintos, los suelos y arboles otoñales estaban completamente iluminados por el sol y daban una hermosa luz y todo alrededor aparentaba ser perfecto, no necesitaba nada y nada podía sacar la sonrisa de mi cara. Estaba viajando en el auto y comenzó a sonar una canción "Blue Bird". Me golpeó sin siquiera saber que significaba, sin saber que contaba, no pude parar de escucharla y sentía que algo especial tenía. Esa canción no pude sacármela de la cabeza hasta el día de hoy, cada vez que la escucho memorizo cada acontecimiento de aquella semana, puedo acordarme de los olores y sensaciones, de cada malestar que pudo haber. Me acuerdo de que a partir de escucharla veía azul, sentía azul, miraba al cielo y se encontraba azul, la gente llevaba en su ropa el color azul y aquel hombre que cantaba esa canción tenía la necesidad de contarle a ese pájaro azul cada cosa que había hecho. No entiendo demasiado el sentido, tampoco porque esa canción, habiendo otras mucho mejores, pudo repercutir tanto en mi mente. No se a que quiere llegar, no se porque me llega a mi, no se porque siento esa semana y veo azul. Y tampoco se porque precisamente, hoy, esta semana, estos días, ahora, tengo la necesidad nuevamente de volver a escucharla y volver a revivir todo con cada melodía.


Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario