17.12.12

pensar sin pensar

si trato con ignorancia el mundo que estoy viviendo y el tiempo de hoy,de que seré capaz? que podre hacer para escapar de la rareza de esta humanidad , somos humanos vivos que desean liberarse para al fin volar en un cielo lleno de paz y armonía,soy un ser humano que siguió la ruta de esta vía , que al fin toco un pedazo de tierra pensando que no solo es bacteria , y quiero encontrarte para contarte que el mar es azul a tu manera , yo lo veo verde y el pasto de que color es? porque el pasto no puede llegar a ser el mar ? o porque hoy te vistes de naranja? el color me deja sin palabras,palabras ,esa niña dijo tanto con solo 3 palabras , trate de pensar porque yo al explicar algo me esmero y me salen billones de palabras y ella tan solo con su natural simpleza supo explicar tanta belleza con solo 3 palabras! y no importa la cantidad ,no estamos aquí por casualidad , y con esta armonía que te dije letras son,tu rostro acostado duerme en mi habitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario