8.11.11

Jime

Bueno cuando me dijeron que haga una presentación, la verdad no tenía idea como encararla no soy como algunas de uds que escriben seguido... soy .. soy una chica de 16 años, que siente haber encontrado su lugar en el mundo, un lugar mágico, en donde no hay prejuicios, ni verguenzas, ni superficialidades. Yo creo que mas que el lugar físico son las personas que lo componen y que dejan toda su energía implantada en esas paredes en esos murales. El IVA es definitivamente el lugar en donde me gustaría quedarme para siempre obviamente con ustedes, con ustedes encontré un lugar distinto del que tenía en otros lugares, es especial, es comodo, es mio.
Bueno lo infaltable, amo a los jonas, eso nunca falta en ningun lado en donde apresca mi nombre.
Me comprometo firmemente a seguir con esto, aunque suelo ser colgada si es de NOSOTRAS seguro que le pongo ganas.

Las amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario