9.11.11

Lo que nunca se olvida


La palabra DESPERTAR quedo revotando en mi mente durante horas.... esperando que alguna imagen me ayudara a encontrar ese click que necesitaba para destrabarme...


Esa tarde era perfecta. El sol salio luego de la lluvia de toda la noche. Nuestra mama nos dejo salir a jugar afuera pero siempre y cuando nos cuidaramos de no resbalar por el barro.
Nos adentramos hasta donde pudimos entre la inmensa cantidad de arboles llenos de colores porque el otroño estaba proximo y las hojas se iban cambiando de un verde oscuro a naranja, marron pasando por amarillo y todos los colores que recordaba que me habian enseñado.Empezo todo como un juego pero luego se volvio mas y mas real el juego que jugabamos con mi hermana, podiamos volar ser magicas y cocinar todo lo que se nos ocurriera, cuidar todos nuestros hijos y esas cosas que soliamos jugar de chicas.
Charlabamos como dos locas nuestro propio idioma con nuevos nombre y siendo grandes. Ese lugar estaba lleno de magia. Sin darnos cuenta de donde estabamos llegamos a encontrar una hermosa hamaca en medio de flores coloridas. Eso era lo mas magico que habia visto en toda mi vida. Sin duda los duendecillos con quienes hablabamos lo habian construido para nosotras. Sin mas nos sentamos y hablamos de todo. Hasta que no quedo nada mas que hablar. Calladas y ya sin energias caimos rendidas con la tenue luz del atardeces que dejaba que sea de la temperatura perfecta por el frescor de las hojas que con su viento movian nuestros cabellos muy suavemente. De este modo dormimos y seguimos soñando y fantaceando tanto como en la vida real. Donde todo era posible .
Asi fue como nunca mas despertamos de la fantasía. Crecimos y nunca olvidamos como soñar y divertirnos solo teniendo un lindo clima y ganas de explorar...

Ojala vos tambien nunca despiertes
                                       Lihuen

2 comentarios:

  1. Me encantó Mel, tiene imágenes re lindas, te remite a la situación... lo que escribiste me dio inspiración para escribir a mí jajaj, ¡hermoso !

    ResponderEliminar
  2. me encanto! te juro que me lelvo a mi infancia es tal cual lo que decis

    ResponderEliminar