Cada vez que llueve mi mente ya no se apodera de mí,sino que,mí corazón me lanza una cataratas de recuerdos y sentimientos,ya guardados hace mucho tiempo.
Cuando llueve todo me trae recuerdos,hasta lo más mínimo,una cinta,un collar,los arboles.
Los aromas me traer recuerdos de cuando mi abuela todavía estaba físicamente viva,también me recuerdan a cuando voy a los parques y todas las flores deprender sus olor ,y aromas mágicos que te envuelven los sentimientos.Entonces ahí es cuando comensáz a liberar todos esos recuerdos que aveces hacen más que bien al corazón,a la razón más que nada.
A poder acomodar todo donde va y me ayuda a no tenerle miedo a los recuerdos.
No hay rezones tan solo boludas o absurdas para tener miedo a algo que ya paso,porque YA PASO.
Los recuerdos te ayudan a crecer y te mantienen vivo.De ellos aprendes a no volver capas a tropezar o a jugartela y dar el todo por el todo por tan solo una cosa que puede ser lo que podría cambiar tu vida en segundos,por tan solo algo.
Yo le agradezco a la lluvia,a los aromas y a todos mis sentidos por cada vez que llovió tener infinitos recuerdos en milésimas de segundos ,y así poder sonreír ,llorar;tener una mescolanza de sentimientos única que lleva a otro lado.
Además yo creo que los recuerdos primero son fotografías que después de ser captadas se trasforman en un vídeo y así tu mente empieza a funcionar cada vez más acelerada,y tú corazón se siente poderoso de poder abrirte los ojos cada de vez que recordad más y más.Porque con el tiempo los recuerdos cada vez son más grandes y te fijas cada cosa que paso,cada detalle.
Y de esa forma tu memoria va captando más datos e información que va analizando y masticando a hasta tragar,y luego orinar o defecar.
Osea son eliminados de alguna u otra forma,pero solo elimina lo incensario de aquel recuerdo,escondido en tu memoria.
Sofi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario