26.12.11

Recuerdo...


  • Recuerdo aquella tarde de verano, era antes de que me valla, lo que nos unía era algo genial y hermoso, era tanto, que eso hoy nos separa,
  • Recuerdo aquella otra tarde de invierno, no nos íbamos, nos queríamos quedar pasa siempre así, hablando y viendo como nuestras risas se esparcían por el aire, sin parar de sonreír y transmitirnos todo mediante los ojos, 
  • Recuerdo aquella otra tarde, en la que te dije que te extrañaba mediante letras y noté tu frío como si estuvieras mirándome con esos ojos negros tan puros. 
  • Recuerdo aquellas caminatas que hacía sola en el invierno, la música me acompañaba y sentía como me cuidaba a mi misma, como me encerraba en mi burbuja y como se hacía cada vez más fuerte. 
  • Recuerdo aquella noche en que hice un corte, en el que quise romper aquella burbuja que creció en demasiado exceso, recuerdo como las lágrimas no paraban de salir por todo mi cuerpo, como miraba hacia arriba y no podía encontrar el cielo.
  • Recuerdo como empecé a dejar muchas cosas de lado.
  • Recuerdo que no fue un día, tampoco un momento, fue un crecimiento de una de las peores mierdas que sentí.
  • Recuerdo aquel día en el que me dí cuenta, me di cuenta de lo que era cuando escuchaba aquella canción que el destino me hizo escucharla.
  • Recuerdo que olvidé de llorar, de sentir y de respirar aquellas cosas que entraban en mí, como desaparecieron y como pensaba que no las iba a ver nunca más.
  • Recuerdo que no lo hablé, lo grité, le puse el sonido que necesitaba al silencio más patético.
  • Recuerdo cuando me senté en el parque sola, miraba el verde pasto de la primavera y a los perros correr, veía como mucha gente sonreía y lo admiraba tanto, admiraba tanto eso y me hacía recordar aquellos momentos en que yo me reía mucho más que aquellos, quería saber como se hacía, su técnica, su algo. 
  • Recuerdo como continúo el invierno en la primavera, como el frío no se iba.
  • Recuerdo aquella noche, que después de tantas líneas empecé a ver colores, como los pintaban y como me los transmitían con sus palabras.
  • Recuerdo cuando me llegó la primavera, cuando estábamos tiradas en el piso de tanto reír y sentir ese aroma a alegría.
  • Recuerdo cuando no les daba la razón y me enojaba y como hoy me doy cuenta que sí, que todo tenía sentido.
  • Recuerdo como cada tarde empezaba a contar los minutos para ir a ese lugar.
  • Recuerdo cuando miré al sol esconderse a través del largo horizonte de agua y cuando miré a mi izquierda me dí cuenta que la luz estaba cerca mío y que siempre estuvo.
  • Recuerdo cada cosa de este año, recuerdo lo bueno y lo malo, recuerdo el llanto y la risa, el enojo y la alegría, el abrazo y el odio, la bronca y el amor, recuerdo todo y sé que lo voy a recordar por un largo tiempo. Se que las voy a recordar a ustedes, por ayudarme, con su sola presencia, su magia y alegría.



Julieta

1 comentario: