24.12.11

mientras todos duermen, yo sueño!

la calma habita en mi cuerpo.. mis ojos lentamente se cierran para ir a un lugar  donde los miedos no existen,y la felicidad se asomaa.. allí mis deseos mas profundos los veo volar y decido ir a investigar que esta sucediendo.. me sumerjo en ese mar de sueños.. y empiezo a accionar como yo quiero,sin importarme nada,sin preocuparme por nada..la realidad tiene otra dimensión.. y son los sueñoos.. el poder imaginar mas allá de lo "correcto"..animarse a todo.. no ser consciente de si es una realidad o si en verdad es un sueño.. los sueños aveces son tan reales , que me pregunto: ¿sera mi imaginación o sera que estoy en un lugar que solo puedo visitar con la escusa de dormir?. siempre tenemos a nuestros niños de la infancia dentro nuestro , nunca se van.. y ellos son los que llevan a imaginar tanto.. a imaginar que estamos dentro de un helado gigante,a imaginar que nos encerramos adentro de un supermercado y que por dos días no van a abrir las puertas, así que sera nuestro; por eso sera que me despierto todos los días con una sonrisa.. porque fui a visitar lugares increíbles mientras todos dormían.. y de esto se trata vivir! querer soñar a pesar de todo!!!

                                                                                                                                     lailet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario