6.12.11

Todo se trasforma.Como dice drexler.

2011 año tremendo.Lleno de cambio continuamente, siempre estos se hicieron notar en mi,en lo que me fui convirtiendo después de caídas,llanto,dolor y risas.En medio de amistades nuevas,amigos mal llamados así,romances ciegos y amor para el que no lo valora.
Descubrí quien yo soy gracias a este año,gracias al IVA chaca,gracias a mis tres familias(el B4 es una de ellas). 
No se me siento plena y nueva.Ya no le tengo miedo a los cambios.
Lo que tenga que venir vendrá y lo que también,yo solo podre con mucha ayuda y amor.Sobrevivir a cada cambio y poder sacarle el mejor fruto posible,ya sea bueno o malo el cambio.
Todo puede cambiar de rumbo,tan solo si lo queres así y intentas conseguir lo que te propones.
La palabra cambios te eriza la piel,pero si no existieran los cambios la vida seria aburrida.Y no podríamos vivir-la.
Gracias por ayudarme SIEMPRE. 

1 comentario: