5.12.11

Gente

Hola, soy nuevo asique buén, que salga lo que salga jajaja.

Hay gente. Gente por todos lados. Vivimos en un enjambre de gente, del cual ya casi no hay forma de escapar. Gente que piensa, gente que sabe, gente que ve. Hay gente que piensa que sabe que lo que ve, es lo que hay.

Hay gente que se aleja del cambio. Hasta se enoja con él. Se frustran con su cambio, y, por raro que les parezca, con el cambio de los demás también.
Se les escucha decir "Cambiaste un montón, antes no eras así", o "Sos genial, no cambies nunca" pfff... como si fuera algo malo.

Yo creo que estoy en lo correcto, cuando pienso que el cambio es algo bueno.
Nunca se sabe de qué se puede aprender, pero del cambio es seguro que sí. Como también aprendí de mi profesora de Lengua, desinteresada en que la escuchemos con sus anticuados sermones sobre la era victoriana, que la oí explicar que, gente que se dio cuenta que algo andaba mal, se empezó a preguntar.. ¿Qué es lo que no cambia en el ser humano, o en cualquier cosa viva, lo que es constante?

Podés estar horas pensando. Pero sólo hay una respuesta, y es la más sencilla. Lo único constante es el cambio.
El secreto creo que está en aceptarlo. En saber que para algo se cambia, ¿no?.
En abrazarlo. En pensar que te impulsa hacia algo, en vez de llevarte al lugar contrario.
En usarlo para bien, transormarlo en una bola, en enriquecerlo.
En enriquecerlo con errores, así se aprende- Con amores, así se siente.
Con temores, así se tienta a seguir cambiando
Con temblores, el cambio te encuentra dudando.

En entender que es una ingrediente inprescindible para crecer.
El secreto está en Crecer.
Que lindo crecer con ustedes, mis amores.


Por su pollo, Jeriño!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que vos también escribas Jeritooooooou; sos un tierno y un groso, as simple as that jiji♥

    ResponderEliminar
  3. ay muchas cosas que me decis o que escribis que me enseñan mucho y que me quedo pensando por un monton de tiempo sobre eso.. me encanta como pensas jeritoo!! (L)

    ResponderEliminar