5.12.11

2011.

El cambio es algo que sucede de manera constante, que habita siempre entre nosotros, todo cambia y muchos cambiamos. Cambia el sol por la luna, cambian las horas, cambian los colores y cambian las sensaciones. Hay veces que ni nos damos cuenta del cambio en su pleno suceso y otras veces que lo sentimos, cada detalle lo sentimos. Unas simples palabras te pueden llevar a sentirlo, una simple mirada, una simple vista a algo, esas acciones que duran menos de 3 segundos y cambia absolutamente todo. Me acuerdo de muchos cambios que transcurrieron, que con solo decir unas palabras lo pude sentir como pasó dentro de mi, como mi cuerpo se invadió de una fuerte sensación y cambio todo, el corazón late más fuerte, los ojos cambian, la mirada, la postura, yo. Otras veces nos damos cuenta al comparar el presente con el pasado, al recordar viejas épocas o leer viejos textos. Hoy me doy cuenta del cambio, el 2011 es un buen sinónimo para el cambio. Muchos decían, yo también, es el año del cambio, y sí, lo fue, muchas personas cambiaron, las costumbres no son las mismas, las afinidades tampoco, muchos descubrimientos, muchos abandonos, cambio tras cambio, que en el momento no me daba cuenta y así me deje llevar, fui tomada por la corriente y hoy me veo parada acá, viendo todo lo que pasó y lo que pasa, preparándome para otro cambio más. 

Julieta.

1 comentario:

  1. ...esas acciones que duran menos de 3 segundos y cambia absolutamente todo... TAL CUAL, TE AMO

    ResponderEliminar