30.11.11

cada segundo, cada minuto estamos en continuo cambio.. a veces el cambio es bueno,a veces malo,y muchas veces confuso.. el tema es adaptarse a los cambios,rescatar todo lo mejor y tomarlo como algo interesante,porque si ,el cambio es muy interesante,mientras cambias,creces ,mientras creces investigas y mientras investigas,experimentas muchas cosas increibles..si yo no hubiese ido al iva de chaca mis cambios serian distintos,mi vida seria distinta..
El tiempo,el espacio se dividen..eso que permaneia durante tanto tiempo unido,empezo a separarse..pero me di cuenta que no! que por no estar en un mismo grupo juntos,eso no queria decir que era la hora de separarse,a pesar de que ellos permanezcan ahora a distintos grupos,su amistad seguira permaneciendo durante mucho mucho tiempooo mas... infinita la cantidad! el b4 sigue existiendo.. No importan los escombros o las paredes a medio hacer.. solo se que el  futuro que viene,sera mejor aun  que este presente,lo siento..y lo siento con tanta energia y lo deseo con tanto amor que lo veo muy capaz de que sea posible!.. Me veo,o por lo menos me quiero ver,en Garay, en teatro,conociendo gente muy linda e interesante ,afuera y dentro del taller.. y esa amistad,mejor dicho ESA FAMILIA! que somos con el b4 <3 creciendo cada dia mas! cantando beee cuaatrooo!! bee cuaaatrooo!! en ese pequeño espacio de Garay(y no porque sea de teatro 1 no puedo ser del b4,no! quiero ser parte de las dos cosas que mas anelo!! si queres,podess...!!)
cuando vaya a chaca en el futuro,recorrer esos espacios que cantidad de veces se llenaron de infinitas alegria,llantos,abrazos,besos,energia,amores... que pasan a ser convertidas en recuerdos!! y eso es hermoso,recordar algo tan lindo con gente tan hermosa,me hace muy feliz!  yo no quiero un futuro perfecto(le digo futuro,pero es un futuro demasiado cercano),quiero que  siga creciendo este vinculo familiar tan lindo que tengo con estas personitas hermosas!!! Quiero cambios hermosooss!!!
                                                                 
                                                                                                                       lailet!!

2 comentarios: