30.11.11

Un año de cambios.

Cambios. Creo que si escribiera un libro contando este último año de mi vida, no habría un título más apropiado que Cambios. Miro atrás y el 2010 me parece tan lejano. Estaba en un lugar tan oscuro, tan triste. no sabía quien era, no encajaba en ningún lugar, me sentía mal conmigo misma, tenía un embrollo en la cabeza. Lloraba todos los días hundida en mi estúpida miseria insignificante, y aunque nadie me viera me daba vergüenza estar tan mal por cosas que en perspectiva no son tan importantes como no tener un plato de comida o no tener una familia que te apoye, pero aún así, sentía que el mundo se desmoronaba sobre mis hombros y que me iba a aplastar. No podía seguir más con eso. Quizás porque siempre fui una persona insegura y cobarde fue que me costó tanto desligarme de esta situación, me costó tanto decidirme. Pero finalmente lo hice, opte por el cambio. Me arriesgué. Sin tener la menor idea de como iba a resultar todo, pero con la mente abierta, a la expectativa, con esperanza.
La cosa es que, salió todo bien, más que bien. Me costó, fue difícil, tomó su tiempo, pero logré estar mejor. Fue la decisión correcta. Ahora me siento tan diferente de la persona que era y eso me hace muy feliz. Todavía tengo mis momentos de dudas, de pensar "¿cómo sería sí...?", "¿qué hubiese pasado?"... Pero el presente me demuestra cada día que no podrías ser mejor que esto. Escuché en una película, no me acuerdo cual, una frase que me quedó. Decía algo así como que era increíble como cuando una parte de tu vida empieza a mejorar, otra se desmoronaba espectacularmente. (Ahora me acordé, es El  diario de Bridget Jones). Bueno, eso lo experimente también. Pero estaba decidida a cambiarlo, así que seguí intentando. Sigo cada día tratando de estar y ser mejor. Porque yo estaba muy acostumbrada a que los cambios fueran malos y me perjudicaran, por suerte ya no es ese el caso. El 2011, fue para mí, el mejor año en muucho tiempo.
Estoy realmente orgullosa, y no quiero sonar soberbia ni nada pero es así, de la persona que soy, especialmente cuando veo lo que podría haber sido si no hubiera decidido cambiar. Todas las oportunidades que tengo, toda la gente maravillosa que me rodea, me hacen mejor cada día, y no podría estar más agradecida. No podría haber llegado a nada sin el apoyo de todos ellos, de ustedes. Los amo.

3 comentarios:

  1. Te juro que te súper admiro Mat... me encantó que hayas escrito sobre vos y que estés orgullosa de quién sos, porque sos una persona más que especial y te merecés saberlo. A veces es difícil decidirse por algo que no sabemos cómo va a resultar... vos lo hiciste, te arriesgaste y mirate ahora ! Ese cambio trajo muchas muchas cosas buenas... Cómo crecimos amigaaaaaa, siempre con vos! Te quiero infinidades♥

    ResponderEliminar