5.1.12

Encierro

Comienzo a sentirme aterrada, con mucho pero mucho miedo. Las paredes se estan cerrando lo siento, y aunque puede o no estar pasando yo me siento al borde de la muerte. Sabía que no tendría que haber entrado a esta habitación con techo y paredes grises, de 3 metros por 3 metros, y 3 metros de alto tambien, su asimetría me estaba enloqueciendo. El olor a humedad llegaba a mi nariz y iba directo a mi cerebro en donde hacía lo que quería. 
Quiero salir, pero la puerta se confunde con las paraderes y es todo gris. De repente mis pulmones comienzan a cerrase y este encierro que habia comenzado en el exterior pasa a mi interior, va subiendo y poco a poco va cerrando mi garganta tambien. Cada vez las paredes más juntas, voy a morir losé, el techo comienza a bajar y mi intento de respirar cada vez es mas en vano, caigo al piso y cuando ya las 4 paredes estaban rosandome, siento una voz, se me hace familiar. 
Abro los ojos y veo a una mujer vestida de blaco y muchas otras personas de blanco tambien, llevaban unos extraños cinturones en las manos, miro al rededor y las paredes estaban donde siempre. 
Se acercan a mi con sigilo como si fuese peligrosa, siento un pinchaso en cuello y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario