3.1.12

feliz,recibo un nuevo comienzo!

 me levanto de la cama,sin sueño.. ya dormí mucho,ya soñé mucho,ahora quiero despertar ese dormir y cumplir esos sueños! me baño con agua fresca en el jardín,me visto con un vestido de flores y salgo a la ciudad,a la sociedad.. empiezo a caminar,la música corre por mis venas y mi cuerpo empieza a bailar.. feliz! no puedo parar..
gente,sonrisas,amores y un juego son un presente!
ahora solo me queda disfrutar. Es un comienzo lleno de paz pero a la vez energía,que se transforma en alegría y en sueños que se cumplirán.. lleno de vida!
jugar a cumplir mis sueños es lo que mas quiero hacer,
mas no me puedo burlar de mi por no poder,
¿es que creo que no puedo querer?
¿o solo el no creer poder es por no querer saber lo que pueda llegar a yo hacer?
y ahí fue donde me puse a pensar.. ¿porque no dejarme llevar?; hoy es el comienzo de un día,Si! es el comienzo de un nuevo pensamiento,Si! es el comienzo de nuevos hermosos momentos,Si! porque de eso se tratan los comienzos,de algo nuevo.. de algo que jamas conociste,ni viviste y lo estas averiguando vos misma... asiiii... viviendo UN NUEVO COMIENZO!
 yo a cada comienzo que se me arrima lo atrapo y no lo suelto mas,
pero si lo soltara no se me escaparía ,
porque ya es parte de mi vida!

                                                                                                                              lailet! 
                                                                                                                           rojo:un color puede llegar a                                                                                                                                                 
                                                                                                                           decir mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario