3.1.12

recuerdos y miedos de esta vida

#Recuerdo aquella vez que me besaste los labios por primera vez;recuerdo esas canciones que me escribias,haciendome sentir que alfin algo en esta vida era solo mio y era lo primero que no tenia que compartir.
#Recuerdo aquella vez que te vi en el mar jugando con las olas.. me miraste,sonreimos y jugamos a otra cosa.
#Recuerdo la vez que vi la sonrisa mas linda del universo.
#Recuerdo ahora cuando bajaba la escalera del micro y nos conocimos.
#Esto si que no lo recuerdo,pero me gustaria recordar..la vez que naci y me senti muy importante por ser alquien que haga tan feliz a una mujer que amo,mi madre!.
#Recuerdo cuando le gane a ese feo recuerdo.
#Recuerdo el no aguantar mas nada,y creer que haciendo algo tan estupido y poco inteligente iba a terminar con mis problemas.
Estos son algunos recuerdos que son parte de mi vida,alguno quisiera seguir manteniendolos en mis recuerdos,otros.. tengo miedo de seguir pensandolos.
Y cambiando de camino,pero siguiendo por la misma ruta,les digo que algo que jamas podre olvidar es a una personita que me alegro la vida,y no puedo dejar de estar un dia pensando en como estara.. deseando en que siga asi de feliz,hermosa,simpatica, agradable,buena persona,y muy bien.. por que todavia no es hora,todavia tiene para mucho mas.. y yo le voy a dar MUCHO MAS! porque se merece todo el amor del mundo! todos los dias me acuerdo de ella y cuando estoy con ella me da paz y amor.. y yo doy lo mismo que recibo; mi abuela es una persona muy fuerte que todavia tiene que seguir caminando muchiiisiimooo maaasss.. y yo voy a estar ahi,siempreee.. te amooo abuee.. sos lo mas hermosoo que me pudo pasar,y tengo mucho miedo de perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario