12.2.12

bailar bajo la lluviaa!

parada en el tren las puertas se abrieron, salí de ahí porque no soportaba el encierro..sin saber a donde ir, mis piernas y todo mi cuerpo empezó a caminar..me encontraba caminando en unas calles desiertas con faroles iluminando la oscuridad de la noche, sentía gotas que me caían al cuerpo.. un gato blanco se cruzo frente a mi,me guiño el ojo y siguió caminando con su andar felino.. vi la luna.. y era noche de luna llena,me puse muy alegre porque varias noches atras se escapaba de mi y no se mostraba.. esas gotitas de agua empezaron a ser cada vez mas fuertes.. lloviaaa!! la combiancion de todas las cosas que sucedían ahí en esas calles desiertas eran increíbles.. bailandoo bajo la lluvia,cantandoo en esa noche.. Yo sonreía!.. pase por un puente medio turbio.. y seguii bailandoo cantandoo... upss me tropiezo con la vereda me levanto y veo la puerta del iva!! felizmente entro como si entrara a otro mundoo.. esque a partir de que puse mi pie alli mi imaginacion empezo a volaaar mas alto de lo comun.. mi cuerpo flotaba en el airee y lloviaaa de una maneraa bellisimaa... bailamooosss y cantamoooss con todas nuestras hermosas energias en ese lugar maravillosoo bajo la lluvia!!


                            
                                                                                                                                                            lailet!!!

1 comentario: