13.2.12

Tanto y nada

Era un paisaje tan bello como pocos de los que había visto en mi vida. Todo tan tranquilo, todo tan sereno.
Sin voces que te atosiguen ni pensamientos que te impidan disfrutar de la vista.
 Salvo que estaba tan perdida entre tantas montañas nubes puentes y lagos que olvide que estaba sola.
 Pero sola por eleccion. Sabia que del otro lado habia gente habian voces que probocaban pensamientos.

Habia todo eso y lo rechace, solo por estar sola.Solo un rato mas decia al principio.. pero luego se volvian horas, dias , semanas y la soledad y tristeza se apoderaba cada momento mas de mi. Termine por soltar mi paraguas y dejar que el viento y la lluvia golpearan contra mi, de modo que no me importase porque queria luchar por volver a cruzar.
Derrotada cai de rodillas a mitad del puente. sin quedarme con la soledad ni la gente.

¿Quien se animara a cruzar a rescatarme si pido ayuda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario