18.2.12

Nunca podria decir que se qué es el amor, es mas podria decir que no creo en él, peor porqué, muy simple, el amor qué es, nadie lo puede responder es algo que se siente y todo eso que ya todos escuchamos, pero las definiciones mas normales de que es el amor pueden empezar con algo como que es algo puro, sin limites, sin condiciones, sin edad, que todo perdona, algo fragil, dificil de encontrar y facil de perder, que todo lo da, y muchas cosas asi, y ahora yo pregunto nosotros como personas, como humanos somos capases de sentir algo sin limites, todos tenemos un punto donde decimos basta, sentiremos alguna ves algo sin condiciones siempre todos tenemos nuestras exigencias, el sin edad reconosco que se puede cumplir, tendremos la dicha de que exista esa persona que le perdonemos lo que sea aun si eso que hizo nos hirio en lo mas profundo de nuestro ser, prodremos alguna ves llegar a sentir algo puro, si puro libre de reencor, de celos (aunque sin celos no hay amor, ahi se contradice), de codicia, de pertenencia, de angustia, porque ni ira, de odas esas cosas que nos hacen ser humanso, entonces o digo no teendriamos que dejar de ser personas, de dejar de ser quien somos. Por eso creo dichosa la persona que se crea enamorada, es alguien que se puede dar el lujo de decir que no es persona, que goze la alegria de sentir lo insentible, uqe lo disfrute por mi porque yo nunca lo senti, y luego que lo sufra por mi porque yo nunca lo sufri.
Puedo decir que he llegado a querer a tal punto en dejar de importarme lo que pase, puedo decir que cuando me di cuenta lo que pasaba ya no lo quise sentir, pero que pasa cuando quiero saber que se siente no ser mas persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario