6.9.12

Porque?

Porque tiene que costarnos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto avanzar, AVANCEMOS LOCO ! que cuando dimos ese paso y nos lo asumimos  a nosotros mismo esta buenisimo. hoy quiero avanzar y asumo todo lo que tengo que asumir :

  • Asumo mi mal humor a la mañana, con orgullo 
  • Asumo el increible poder que tenes para hacerme sonreir y querer escribir
  • Asumo que esta generacion esta hecha un cuelgue andante y no tengo ganas de hacer nada de mi vida , pero a la vez todo
  • Asumo que me se la cancion de Baby de justin casi de memoria
  • Asumo que de los errores se aprenden, y a veces necesitamos de unos buenos bifes para entender lo que sabemos
  • Asumo que sacarle una sonrisa a mis amigos en un dia triste para ellos es lo que mejor me hace
  • Asumo que Amo
  • Asumo que soy un cubito de hielo en persona para transmitir las cosas que me pasan
  • Asumo que hoy sonrio por todo lo que me hace bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario