21.11.11

dancemos esta noche!!!

Mirame.. estoy aquí,en la oscuridad,siento tu respiración,tu calor; El corazón me empieza a latir como tambor al sonar!te siento tan lejos de mi..me dan ganas de acariciarte,no te escondas,NO TE ESCONDAS!.. que esta noche es nuestra,esta noche es para bailar,soltar toda nuestra ira ,nuestro dolor a travez del cuerpo ,mirarte danzar,y danzar yo junto a ti! hoy la luna nos mira,espera ver un show , un show que nosotros vamos a interpretar ,la luna desde lo mas alto, allá..en el oscuro cielo, es el único espectador,y es testigo de lo que hoy va a pasar,no tengas vergüenza.. suéltate!!! expresatee!! anímate a todo lo que puedes,a todo lo que quieres y no a lo que debes hacer... no te reprimas!!!noooo!!! yo te quiero ver feliz,y la luna con su rostro sonriente lo dice todo! ahora  descubramos que es lo que tiene que pasar y que es lo que queremos que pasee YAAA!!! así que dejemos nos de palabras y vayamos a la acción!al placeeerr de descubrir estoo que nos pasaa!! y saquemos nos todas nuestras dudas con un simple danzar! que estas tan lindo esta noche,y estooo... ¿porque dejarlo pasar?                                                                                                                                                              
                                                                                                                  lailet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario