19.11.11

Le Minuit.

La noche puede tener distintos conceptos, puede referirse a varias cosas y que la gente haga sus distintas actividades, la noche es amplia, es grande y hermosa para mi gusto. Es mi punto de encuentro y de relajación, a pesar de que esté en otros espacios y encuentros con otros seres, la utilizo para verla y hablarle, siempre espero ese momento para encontrarla tan deslumbrante en ese mar tan negro y tan extraño en el que muy pocos han podido navegar. Es una luz redonda y grande que brilla con su gran esplendor y grandeza, habla por si sola a pesar de que sonidos no produzca. Pero produce muchas sensaciones, se llena de colores e imágenes, me hace ver tus ojos en el cielo, me hace sentir que te tengo tan cerca, que puedo girar y abrazarte, que puedo sentir nuevamente tu aroma, verla a ella me transporta para verte a vos, imaginar que estás haciendo y si estás en algún lugar asombrándote de la misma belleza que me asombro yo, conectándonos de alguna u otra manera. La noche es el momento en el que el telón negro se posa sobre el cielo, en el que muchos visten los colores de esta, en el que otros deciden resaltar y vuelan con sus brillos, en el que otros deciden salir a explorarla, otros explorarse, la noche, para mí, es el momento para encontrarte.


Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario