21.11.11

La mirada que me llama

El sol decía su ultima palabra Adiós.  Cuando la luna iluminaba a las primeras personas que veía. Enriqueciendo aun mas aquellas miradas esperanzadas y alguna que otra enamorada. Que lograba llamar mi atencion.
Siempre podia lograr que me enamorase de personas con ojos negros o marrones solo porque me facilitaban ver mas claramente el reflejo de la luna. Nada mas bello que ella. Noche tras noche cuando salia aquella hermosa luna me hacia fantasear miles de cosas, y mi unica esperanza era que jamas desapareciera de mi vista. Los dias que no aparecia temia que algo la haya hecho enfurecer pero mis lagrimas derramadas por ella eran utiles. Lograba que tarde o temprano volviera a mi vista. 
 Amaba la lluvia pero detestaba que tapara lo unico que amaba. Lo unico que me despejaba de mi realidad.. Lo unico que lograba que fantasee sin que nadie lo sepa y que por un par de horas fuera feliz. Mi estacion favorita es el invierno solo por ella. Solo por la luna.
 Se que mi amante es ella y jamas me abandonara ( durante mucho tiempo) se que siempre volverá..




                                                                          Lihuen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario