9.11.11

despierto,me enfrento!

es verdaderamente hermoso darse cuenta.. despertar.. hay cosas de las que uno quiere escapar;para no enfrentar,me escondo en lo mas escuro que encuentro,me voy,me voy a otro lugar , a otro existir,por no querer estar acá,para tan solo no DESPERTAR.. me doy cuenta que en esta vida lo mejor que puedo hacer,es enfrentar,descubrir,experimentar,no quiero tenerle miedo,no!, ¿a que tenerle miedo yo? a muchoo.. y es lo real y que bueno entonces! que bueno es tener miedo! si tener miedo me hace mas fuerte, bienvenido sea ese miedo!solo me visto de colores para enfrentar a eso.. y vivir.. vivir con felicidad,lo que a mi me hace despertar es el arte,entonces si el enfrentar me hace bien! porque no? porque no animarse?animarse a maaaass .. QUIERO DESPERTAAARR!!!que lindo es despertaaarr... lo disfrutooo, me gustaaa... que placeeerr es depertaaar..

                                                                                            lailet!

2 comentarios: