24.11.11

Finalmente llegó mi noche

13  de Julio de 2011

Ya no recuerdo esos días en los que salía el sol, me he olvidado de los colores, de los reflejos, de algunos animales. Aquí, cuando es de noche todo parece mas arduo, como todos los años me invade la duda de saber si podré o no cumplir con mi tarea. Estos 6 meses de luna siempre se me hacen interminables, el frío es más frío y aquí a TODOS les cambia el humor.
A veces siento que hay mucho peso sobre mis hombros, mucha fé puesta mi. Nadie comprende que soy solo un ser humano que también se puede equivocar.
En estos tiempos melleno de melancolía me es díficil pensar en todos aquellos que sueñan con migo y esa luna me lo hace recordar todas las noches. Muchas veces dudo si puedo seguir.
El cartero se retrasó un día, y ya cambió todo, el estres subió un 100 por ciento y la verdad nose si lo solucionaremos, aunque se, yose, que cuento con los mejores y mas leales empleados pero ver el sudor y el cansancio en sus caras me agobia.
La noche parece infinita como pararece esta mala racha. Espero que esta luna no e quede para siempre, a veces pienso que podría llegar a pasar y justo cuando estoy por enloquecer sale el sol.
No se confundan yo amo lo que hago, lo que soy, pero estar aquí tan solo  con tan acompaniado al mismo tiempo me pesa. Tengo el poder de conseguir millones de sonrisas en un segundo pero al mismo tiempo de probocar la tristesa mas triste en otro... espero poder continuar los siguientes meses de luna, espero que mis nimales no enloquescan, espero cumplir mi misión.

Santa

3 comentarios:

  1. No te lo puedo creer, sos muy genial Jimenaaaaaaa, creativa como vos sola, jamás se me hubiera ocurrido ajaja

    ResponderEliminar
  2. ajja esque mi amor a santa no tiene límites

    ResponderEliminar