8.1.12

mentirme no me gustaaa!!!

hay algo en la naturaleza que me llama,sus sonidos..sus aromas,su color.. sentada en un banco de la plaza empece a conversar con ella "la naturaleza" y era un truco para poder hablar sola con migo y creer que no estoy loca,pero que es la locura? seré yo la loca por expresarme conmigo para entender que me pasa? o serán ellos los locos ,por reprimirse? a mi parecer ELLOS,ellos estan locos; así que decidí jurarle que no le iba a mentir.. que no hacia falta porque me sentía bien, aveces me miento a mi misma para no creer lo que sucede,pero me termino lastimando,no fisica pero si sentimentalmente.. pero aprendí,en este pequeño transcurso de mi vida, que tengo la suficiente confianza con migo,como para andar mintiendome así como si nada..como si no me diera cuenta de lo que realmente pasa..porfavor laila,a mi no me engañas,no soy tonta,te  conosco como si fueses yo misma..! no es la forma de ver las cosas y de tratar de solucionarlas ocultandolas..  por eso prefiero acudir a la verdad.. la mayoría de veces... pero algunas me fallo y acudo a la mentira,por mas pequeña que sea,estoy engañando,y eso me asusta aveces.. pensar en que no tengo la suficiente valentía para enfrentar la verdad ,entonces hago algo tan INutil como mentir.. tan poca cosa siento a mi verdad,a mis palabras? porque el ser humano se miente a uno mismo o miente a los demas? todos mentimos alguna vez.. y si mentiste y decis.. no,yo nunca menti;ahiii estas mintiendo,mi amigo ser humano!o haces un chiste y decis.. mentiraaa!! no es mentiraa nooo!! tu inconciente quiso decir eso y lo dijiste en forma de chiste para que el otro no se sienta mal o por indirectaa o lo que seaa... y seguro habras dicho mentiras terribles como para no querer aceptarlas!!. No me acuerdo de alguna mentira de la que no me arrepienta aver dichoo..pero por algo las cosas suceden..y ensima alfin y al cabo siempre salen a la luuz..sera que el mundo no quiere que mintamos y quiere que enfrentemos a la verdad? mi novio se entero que lo cuernie y nunca se lo habia dicho yo,porsupuesto que fue por otro que se entero..,que mina descarada! rompi algo en la casa y no le dije a mama y mama culpo a mi hermana y yo no hice nada.. pero despues se lo confese a ella.. y ves.. no era tan gravee decir la verdad,es mas,me senti bien por hacerme cargo y me saque un peso de ensima.. bueno asi somos.. asi soy.. y por mas que no quiera seguro  mentiré en el futuro en una minima cosa.. y seguro que esa mentira sera dirigida a mi vieja.. por mas que no me guste mentirle,para tener mi intimidad y que no sepa tanto mi vida,le mientoo..y eso no esta bueno.. pero mas veces dije la verdad.. y es hermosooo,es un alivioo.. y como dice un refrán "las mentiras tienen patas cortas" entonces agarremos esa mentira,y antes de que siga caminando rompamosle las patas y matemoslaa!!! JAJAJAJAJJAJAJAJ   
                                                                                                                           lailet!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario