15.2.12

Cadáver exquisito.

El amor obsesiona las ganas de verlo y amarlo hasta no poder más, de seguirlo por el fin del mundo en el que yo vivo, la vida es incomprensible, por eso deseo disfrutarla de una forma alegre con abrazos, son como el ciclo que termina y vuelve a iniciar, concluyendo el lazo sin fin, el que ninguno querría terminar, superar.. y comenzar a través de un nuevo suspiro, tus ojos me sonríen y mi boca encuentra en tus labios un sentido, muchos intentan buscar sentido a los sentimientos, yo solo quiero sentirlos y así sentirte a mi lado en un lugar solitario, sentir el calor de tu cuerpo fresco y libre al danzar en esa noche de estrellas... Bajo la luna bella su mirada a través de la luna ella se observa en todas las noches, imitando aquel mirar hacia el mar, relajarme y volar, sin tratar de entender que estoy haciendo yo acá es donde quisiera tenerte, burlando las distancias, comprobando que querer nos gobierna el amor, gobierna el odio... En esta sociedad la felicidad es un tesoro te brinda el amor, aquel que no se reconoce fácil, tesoro que muchos descubren cuando pierden, tesoro que no se compra, tesoro que brilla en donde sea.




Julieta y Lailet.

2 comentarios: